Josep Tapiolas, 94 - 08226
TERRASSA (Barcelona)
93.731.24.65

Nuestra empresa

img_1 Mecanizados Mamfri, S.L.
es una empresa del sector metalúrgico, sita en Terrassa  desde el año 1998, si bien está su actividad y experiencia en el sector se remonta a los años 80, estando presente en el mercado desde hace más de 20 años, dedicada a la mecanización de piezas según plano, con amplia introducción en los sectores de Envasado, Embotellado, etc. , así como reparaciones varias dentro de otros sectores.

Su fundador D. Antonio Sánchez López, con amplia experiencia profesional en el   sector de  más de 45 años, empezó desde muy joven trabajando como aprendiz en la ya desaparecida y  gran empresa A.E.G. (Fábrica de motores). Durante el periodo de su formación profesional, su  esfuerzo le fue reconocido en varias ocasiones, obteniendo varios premios durante su juventud, siendo campeón del Sector "Forjadores" categoría B, obtenido en 1958, así como el de Campeón Provincial de Forja, categoría B, también en el año 1958. En el año 1960 obtuvo el título de "Oficial Ajustador" dentro de la escuela de aprendices de A.E.G.,

Tras su formación, desarrolló su actividad profesional como Jefe de Taller en una sección de la mencionada empresa, lo cual le permitió acumular gran experiencia, tanto en el campo profesional, así como en la organización y relaciones humanas, basadas en el trabajo en equipo.

Siendo una persona emprendedora e inquieta, con grandes ideas y proyectos, llegó el momento de dar el salto a la gran aventura de ponerse a trabajar por su cuenta junto con otro socio. No siendo hasta después de varios años cuando creó la actual empresa "Mecanizados Mamfri, S.L."

img_2Mecanizados Mamfri, S.L. es pues una empresa de ámbito familiar, en donde un equipo humano y profesional muy compacto, con un gran espíritu del trabajo en equipo, la hacen ser una empresa muy competente. Con una plantilla de 7 empleados, "oficiales de 1ª" cada uno en su especialidad (torno, fresa o ajustaje). en donde también trabaja como Jefe de taller su hijo Antonio Sánchez Catena y como Contable su hija Maria Jesús Sánchez Catena, lo que garantiza, tanto para nuestros clientes como para los empleados, el futuro de la actividad industrial y continuidad de los negocios y del empleo.

En este espíritu de servicio, calidad y continuidad, Mecanizados Mamfri, S.L. ha trasladado sus dependencias  industriales a una nueva nave industrial, desde donde, con mayor capacidad para el desarrollo de la propia actividad, esperamos mejorar el servicio a nuestros clientes, focalizando nuestra actividad industrial en el SERVICIO Y ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES. 

imagen pie cuerpo
Josep Tapiolas, 94 08226 TERRASSA (Barcelona) - Teléfono 93.731.24.65 - Fax: 93.731.13.75

Valid XHTML
Diseño y hosting por Centrored